Sesiones individuales:

¿Quieres sacar tu máximo potencial y reinventarte para ser la dueña de tu tiempo?

¿Quieres pasar más tiempo con tu familia?

¿Quieres sentirte realizada con tu trabajo?

Estás en el lugar adecuado. En nuestras sesiones individuales, conseguirás poner en orden todas tus ideas, y encontrar “Tu Elemento”, aquello que se te da bien, y con lo que además, podrás ganarte la vida de manera plena.

Descubrir tu potencial:

Eres capaz de hacer cosas increíbles. Sólo tienes que encontrar aquello en lo que eres realmente buena. Juntas, buscaremos aquello que te gusta y con lo que te sientas cómoda.

Definir Objetivos:

Una de las partes más importantes para llegar a donde quieres, es definir los pasos que tienes que dar para conseguirlo. De manera realista, definiremos esos objetivos, e iremos estableciendo tiempos para cada paso.

Previsión de obstáculos:

Puede que no sea fácil. Necesitamos saber cuáles van a ser nuestros obstáculos en esta carrera, para poder encontrar la mejor solución. Así, no te desanimarás cuando algo te bloquee. Contarás con las herramientas para solucionarlo.

Mejora del rendimiento:

Una vez dados desarrollados los puntos anteriores, veremos cuál es la mejor manera de mantener esta situación, y cómo podemos optimizar todos tus recursos.

Solcita tu Primera Sesión

¡No esperes más! La primera sesión es GRATUITA

Solicitar Sesión

Conferencias:

¿Quieres que participe en tu evento para madres?

Mis conferencias ayudan a derrumbar mitos sobre la conciliación, a inspirar nuevos proyectos y a vivir la maternidad más allá de la maternidad.

Ayudaré a tu audiencia a:

  • Que no se olviden de ellas mismas y que apuesten por sus sueños y proyectos.

  • Superar miedos, dudas y bloqueos.

  • Encontrar un nuevo camino profesional que sea compatible con su idea de conciliación.

 

¡Contacta conmigo!

Juntas veremos como preparar tu evento para sacar lo mejor de las participantes, para que puedan poner en práctica un montón de recursos, y sobre todo para que sea INOLVIDABLE.

Solicitar Sesión