Todo empieza con un primero paso

Hoy en día, las personas nos permitimosevolucionar, descubrir nuevas inquietudes y desarrollar profesiones y aficiones que antes no existían. Además, tenemos mucha más consciencia de cómo queremos vivir la maternidad y las relaciones personales y profesionales en nuestra vida, incluida con nosotras mismas.

Nos hemos dado cuenta que nuestra vida no es lo que sucede sólo en nuestro tiempo libre, sino que trabajar forma parte de una vida con sentido. Por eso, es esencial estar conectadas y disfrutar con lo que hacemos.

A su vez, sabemos que trabajar no lo es todo y queremos dedicar tiempo de calidad a aquellas personas que nos importan. También a nosotras mismas.

Mi propuesta es un cambio de paradigma.

Durante muchos años hemos aprendido a pensar, antes que nada, en nuestra vida profesional, para luego adaptar nuestra vida personal a ella. Hasta que nos hemos dado cuenta de que no tiene sentido.

Las mujeres que contactan conmigo se encuentran con que:

Están en un momento de replanteamiento vital. Sienten que su forma de vivir hasta ahora, ya no tiene tanto sentido y quieren buscar un cambio. Aunque no tienen muy claro por dónde empezar.

Al plantearse la maternidad o entrar en ella, sus prioridades han cambiado y ya no conectan de la misma manera con alguna área de su vida.

Quieren dedicar tiempo de calidad a su familia y, a su vez, necesitan o quieren sentirse realizadas más allá de su papel de madres.

Sienten respeto al cambio o no saben cómo empezarlo

Ven que necesitan apoyo para dar el paso y liderar su vida.

Se sienten bloqueadas o perdidas y no saben cómo conectar con su propósito.

No quieren olvidarse de sí mismas y han decidido apostar también por sus sueños y proyectos.

Los replanteamientos vitales
empiezan por ti. tu eres tú primer paso.

Quiero ayudarte a que puedas sentirte a gusto con tu vida, apostando por ti, por vosotros y por aquello que llena tu presente de momentos que merecen ser vividos.

De las dudas a tener claridad.
De la insatisfacción a tu propósito.
Del autosabotaje a destapar tus talentos.
De hacer caso a los demás a escucharte a Ti.
Del estrés a dominar el arte de hacer malabares organizadamente.
Del cansancio a sentirte bien contigo.

PROGRAMA ONLINE

Alineada

El programa que te ayudará a conectar con tu propósito vital actual para que sientas que estás viviendo una vida con sentido y de una forma plena, realizada y con energía. Más que nunca, es el momento de vivir alineada contigo.

PRESENCIAL/ONLINE

Círculo de mujeres Complicidades

Para mujeres que, como tú, eligen vibrar alto. El lugar donde encontrarás conocimiento, sabiduría femenina y experiencias compartidas junto a otras mujeres con quien vas a conectar y crear un vínculo único..

Si no quieres conformarte, apuestas por ti y quieres vivir en un mundo más amable, sostenible y en equilibrio

Únete a la Newsletter y recibirás la guía
“Los 101 talentos que pueden estar brillando en ti de forma genuina”

La información que nos facilitas será tratada Montse Pujada, responsable de la web, a través de Active Campaign, con el fin de enviarte publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en