Entre tú y yo
En sesiones individuales

Un espacio en el que ahondaremos en ti, en tus experiencias, en tus pasiones, en lo que estás viviendo, en tus talentos, en lo que te mueve por dentro. Todo con el objetivo de encontrar un nuevo camino que esté alineado con quien eres ahora o para que pongas orden en tus pensamientos y a aquello que te inquieta

Un camino profundo de conexión para que tu vida no sea algo para cumplir con tus responsabilidades, sino algo que te mueva por dentro y te haga vibrar.

Si quieres sentirte mejor y más a gusto contigo misma.

Si quieres reinventarte profesionalmente a raíz de la maternidad o gracias a ella.

Si estás ante una decisión importante y no sabes qué hacer.

Si quieres invertir en conocerte mejor y conectar contigo porque sabes que es la base de una autoestima sana y de la confianza que marcará lo que hagas o no hagas en tu vida.

Si lo que deseas son sesiones individuales, te invito a que rellenes este formulario y me pondré en contacto contigo.

Montse Pujada te informa que tratará la información que facilitas como responsable de la web, con el fin de enviarte publicidad relacionada con sus productos y servicios por cualquier medio. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicites el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. La legitimación se obtiene mediante el consentimiento por tu parte, como interesado. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en montsepujada@montsepujada, así como el derecho de presentar una reclamación ante la autoridad de control en agpd.es. Puedes conocer la información adicional en relación a los datos personales en nuestra política de privacidad.

Cosas que quizá te estés preguntando…

Tienes 2 posibilidades. Tú eliges la que se adecue más a ti. Puedes elegir entre sesiones presenciales en Barcelona o también online vía la plataforma Zoom, muy fácil de utilizar.

El precio de cada sesión es de 85 euros (IVA incluido)
Tienes la posibilidad de contratar 3 sesiones por 245 euros.

Incluye 1 hora de sesión conmigo y también, toda la elaboración y revisión del trabajo personalizado que te preparo. Este, lo elaboro basándome en lo trabajado juntas en cada sesión. Será un trabajo que realizarás tú desde tu casa y que necesitaré recibir al menos 24 horas antes de cada sesión. El objetivo es profundizar y ampliar más para que puedas sacar el máximo provecho a nuestro trabajo juntas. Te llevará una o dos horas semanales, aproximadamente.

Con el corazón en la mano, no te lo puedo decir porque depende de muchos factores. Lo que sí te puedo decir es que me gusta ir al grano y que saques mucho provecho de cada una de las sesiones. Con la mayoría de mis clientas trabajamos juntas en una primera fase de 4 o 5 sesiones cada 15 días.

Luego, vamos haciendo sesiones “sueltas” en función de sus necesidades y en momentos puntuales cuando es necesario.

En tu caso la duración la podremos estimar, con más exactitud, después de la sesión inicial.

Si sientes que es tu momento y que quieres ahondar en ti para encontrar esas respuestas o soluciones a lo que estás viviendo, rellena el formulario: (botó que va al formulari)

¡Será un placer enorme trabajar juntas!

Si sientes que es tu momento y que quieres ahondar en ti para encontrar esas respuestas o soluciones a lo que estás viviendo, rellena el formulario.

¡Será un placer enorme trabajar juntas!